domingo, 18 de octubre de 2015

Jonny Pierce: "Hedi Slimane has been making me one-of-a-kind Saint Laurent jackets to wear"


Jonny Pierce, líder de The Drums, habló con Noisey sobre su estilo y las pequeñas ayudas de sus amigos a la hora de crear su look.
"Por alguna razón no puedo escapar de la (chaqueta) bomber. Se ve bien virtualmente con cualquier cosa y tiene una sensación eterna, clásica. Me hace sentir más duro de lo que soy, y me sienta bien. Últimamente, Hedi Slimane ha estado haciéndome chaquetas de Saint Laurent únicas para que yo use. No es esencial usar algo tan elegante y lujoso, pero cuando venís de las calles sucias como las que vengo yo, se siente divertido y exótico usar este tipo de cosas de vez en cuando."
-Mirá más del estilo de Jonny Pierce: acá.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails