jueves, 17 de noviembre de 2011

NAIMA/ Lanzamiento + desfile cocktail en Palermo Soho

Apertura en Palermo. Los invitados en la calle y más atrás la boutique NAIMA.


Época de apertura de nuevas tiendas y lanzamientos de nuevas marcas, hoy hablamos de NAIMA, la marca de indumentaria femenina de diseño de autor de Mariana Saud y Naima Bennant, que "fusiona alto nivel de calidad, enfática atención en los detalles, exigencia en la nobleza de los materiales y unicidad en cada una de sus propuestas".

La boutique NAIMA está ubicada en la calle Armenia 1535, en Palermo Soho donde se realizó el megaevento de lanzamiento con cocktail + calle cortada + música a todo volumen, y un animadísimo desfile con modelos copacabanizadas, que desplegaron su gracia y simpatía para exhibir los looks que propone la marca: colores shocking contrastados por los eternos neutros, el binomio blanco y negro. Túnicas, mini-vestidos, shorts con lentejuelas y con estampas tropicales, minis a rayas, chaquetas de cuero, tops volcados, y un amplia propuesta en carteras de cuero y gamuza. También hay accesorios como collares y pulseras y trajes de baño enterizos y de dos piezas.

"Chic, moderna y relajada revaloriza la elegancia de los clásicos a través de prendas que combinan los highligths de la sastrería con la armonía y frescura del universo femenino...", así sintetiza su visión de la moda NAIMA.

 Vestidos de gasa. 

Top con espalda descubierta.

 Shorts.

Chaqueta de cuero con tachas en la solapa.


-Más información: www.naima.com.ar

Fotos DF

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto la propuesta, los colores, texturas, todo!! Y me pone muy contenta este boom de lanzamientos de marcas!

paola dijo...

me encanto todo!! ojala pudiera comprarme ropa de ese estilo pero no me queda muy bien. a veces voy al tortugas open mall me pruebo todo y termino no llevandome nada por el problema de obesidad que tengo

Related Posts with Thumbnails