sábado, 4 de junio de 2011

Vitamina / Lanzamiento primera fragancia "Vitamina"

Shortfilm. Vitamina by Jazmín Stuart.

Fragancia Vitamina. Dos presentaciones de 50 ml y 100 ml.

Vitamina presentó su primera fragancia homónima con un gran evento en el museo Colección de Arte de Amalia Lacroze de Fortabat, ubicado en Puerto Maderno.
El perfume fue pensado especialmente para la mujer Vitamina, que busca un complemento de su estilo, encanto y femineidad, para estar espléndida de día y de noche. Para la ocasión, la marca convocó a la actriz Jazmín Stuart -quien fuera imagen de la marca en la temporada 2007-, para que creara y dirigiera un cortometraje que trasmitiera "una marca viva que completa a cada mujer en los diferentes espacios de su vida. Son tres mujeres, una historia contada a través de sus diferentes momentos, y algo en común: el perfume," informan desde Vitamina.

Si hablamos en particular del aroma, encontramos notas salientes de cítricos y florales, con un corazón invadido por las flores del tomate y de la orquídea. La fragancia Vitamina la pueden encontrar en dos presentaciones de 50 ml (precio $128), y 100 ml. Además, viene con un original packaging que contiene elementos emblemáticos del visual de la marca, es decir, el acrílico y la estampa escocesa.

La actriz Jazmín Stuart dirigió el corto del perfume de Vitamina.

 Manuela Viale, ¿la próxima modelo de campaña?

Concepción Cochrane Blaquier y Esmeralda Mitre se divirtieron con los fotógrafos.

Fotos UrbanPR

2 comentarios:

Tomás dijo...

Vitamina es (otra) de esas marcas que no termino de entender. No me queda en claro su público objetivo ni su espíritu de marca con lo que hacen a través de sus campañas. Pasan de un símbolo de "rebeldía chic" como es Leonora Balcarce para eligir a una aburrida Carla Peterson en sus gráficas que temporada tras temporada no aportan nada y ahora esto. Un corto publicitario que, admito, me encantan como formato y me parecen súper ricos y valiosos, pero este no es el caso. Supongo, intentan transmitir cierta sofisticación diurna para la mujer empresaria que le gusta verse bien, ¡pero lo hacen usando a chicas de 13 años disfrazadas de secretarias ejecutivas!. Creo que Vitamina es uno de esos casos donde el mundo de la moda no se amalgama con el mundo de la publicidad ni la comercialización dejando a cargo de su imagen a productoras de moda y no a profesionales de la comunicación. Es hora de que las marcas comiencen a ser más consecuentes con sus públicos y a pensar en pos de los segmentos que consumen sus productos y no seguir siendo "empresas de moda" que hacen cosas para la "gente de la moda". Menos pretenciones y más realismo.

Anónimo dijo...

¡Chicas de 15 haciendo de mujeres grandes: NO ME PARECE! Tal como dice Tomás, ¡¿qué la pasa a Vitamina?!

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