viernes, 26 de noviembre de 2010

Mis elegidos de las colecciones argentinas Verano 2011

Infaltables. Mini-vestidos con tablas y brillos en blanco y negro de Vitamina, en cualquier guardarropas serían bienvenidos.

Otro imperdible, la espalda es toda de encaje, y es de UMA.

 De Desiderata, cortito, transparencias con encaje y bordados.

Marcelo Senra, de la colección Marruecos.

De Paula Cahen D'Anvers, arrugado, de un solo hombro y con volados. ¡Divine!

Vestidito strapless, con estampado de flores que me encanta, de Rapsodia.

Fresquito, de Wanama.

 Vestido 'Groenlandia', con voladitos pequeñas piedras doradas, es de UMA, lo tengo en negro.


Conjuntos con shorts de Carolina Müller...

... y El Camarín.
 
 Corto, cortito, de María Cher.

1 comentario:

amy.b.london dijo...

Hola Dolores, gracias por pasarte por mi blog. Te cuento que ayer vi en Complot un vestidito con estampa inspiración Miu Miu, y que por cierto están liquidando por mitad de temporada. Como estoy de 6 meses de embarazo se complican los vestidos con cintura...
Me gusta tu blog. Suelo pasar seguido, y de hecho lo tengo linkeado como recomendado. Por cierto, de este post me mató el vestido negro de encaje de UMA.
Un Saludo!

Related Posts with Thumbnails