domingo, 21 de noviembre de 2010

Blake Lively, una chica con suerte

Blake Lively, la estrella de la serie de tv Gossip Girl, le contó a la revista Marie Claire UK de Octubre, cuán fácil y maravilloso fue que Anna Wintour la llevara a la Semana de la Moda de París.

"Estaba hablando con Anna Wintour sobre distintas casas de moda y yo dije, "Me encanta Chanel," y ella dijo, "Deberías venir conmigo al desfile," contó la actriz de 23 años.
"También dije que me encantaba Dior. Ella dijo, 'Ok, bueno, te llevo a los desfiles de Chanel y Dior, y luego nos encontraremos con Karl [Lagerfeld] y John [Galliano].' De locos!"

"Siempre me gustó la moda. Por eso no uso estilistas. [La moda] Es una expresión de uno mismo," concluyó Blake.

¡Bien por ella!

1 comentario:

Julie dijo...

<span>Pero que super suertudaaaa ! Se sienta al lado de la mismisima Anna Wintour y encima anna la invita a desfiles asi de fácil ?! Que maravilla ! Si todo el mundo fuese asi de generoso con los demás ! aaaah !</span>

http://freneticlyfrenzy.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails