miércoles, 6 de febrero de 2008

Daniel Day-Lewis en Vogue Men´s Febrero 08

Daniel Day-Lewis - Vogue Men´s - Febrero 2008

Daniel Day-Lewis, nominado al Oscar y reciente ganador del Globo de Oro por There Will Be Blood, rindió un emotivo tributo a Heath Ledger durante un segmento pregrabado del programa de Oprah Winfrey.
El actor de 50 años, quien estuvo en ''The Oprah Winfrey Show'' dijo que no podía dejar de pensar en la súbita muerte de su colega australiano. Day-Lewis grabó su aparición por satélite desde Europa el miércoles, al día siguiente que Ledger, de 28 años, fue hallado muerto en un departamento de Manhattan. ''Me siento muy inquieto en este momento, y supongo que es porque apenas acabo de ver la noticia sobre la muerte de Heath Ledger'', expresó Day-Lewis con la voz entrecortada.
''Parece extraño estar hablando de algo más. No es que haya algo que decir realmente excepto expresar pesar y decirle desde lo más profundo de mi corazón a su familia y a sus amigos que lamento su dolor'', dijo el actor.
En el día de hoy se conocieron las causas reales de la muerte de Ledger. El cóctel mortal que Ledger ingirió estaba compuesto por antidepresivos, analgésicos, ansiolíticos y calmantes, los que combinados le causaron al actor de 28 años una “intoxicación aguda”.
''Yo no lo conocí'', manifestó Day-Lewis. ''Tengo la impresión, una fuerte impresión, de que me hubiese gustado mucho como persona... Ya me había maravillado con algunos de sus trabajos y estaba ansioso por ver lo que haría en el futuro''.
Casado con Rebbeca Miller -sí, la hija de Arthur-,tiene dos hijos, Ronan de 9 años y Cashel, de 5; y Gabriel, de 12 años, producto de su relación con Isabel Adjani. “Hace muchos años, un maestro de la escuela de teatro me recomendó que observara a los niños”, recuerda Day-Lewis. “Me dijo que viera la forma en que ellos ven al mundo y que los escuchara. Es asombroso que ellos puedan creer totalmente y entrar en innumerables mundos en cualquier momento,” señala. “No necesitan dos años para prepararse. Tienen la libertad de la imaginación y pueden construir un personaje con cualquier cosa.”
“Mi hijo de cinco puede interpretar tres papeles diferentes al mismo tiempo”, concluye Day-Lewis. “Eso lo hace sin ningún conflicto y yo no puedo menos que envidiarlo.”
Fuente: vogue.es,perfil.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails