jueves, 6 de diciembre de 2007

The (real) Paparazzi

Life & Style. Baby Mystery. Where´s Shiloh? Los otros hijos de Angelina y Brad se ven en todos lados, pero Shiloh aparece hace meses! Además: disparos en el área de seguridad de los Pitt.
Us Weekly. A-List NIP/TUCK. Se las hicieron o no? Las mejores fotos del antes y después que prueban que no todas las estrellas nacieron así de hermosas.
Vale decir que Scarlett Johansson se manifestó furiosa con que Us Weekly utilizara su cara en la tapa de la edición sobre las celebridades que recurrieron a las cirugías estéticas. “Siempre he sido directa la prensa en lo que se refiere a la imagen de mi cuerpo y estoy muy preocupada de que mi fans (y quizás hasta mis empleados) se sientan engañados. Además, me siento obligada a iniciar acciones legales en contra de la revista US Weekly”, señalo Scarlett.

Star. Enfrentamiento! Jen pasará Navidad con los Pitt. Invitación sorpresa de la mamá de Brad. Angie va al correo! Brad la intercepta en el camino! (???????)
In Touch Weekly. Britney´s Pregnancy. La Prueba! Revelado: Los mensajes de texto de J.R. Rotem donde confiesa que es el padre.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails